martes, 8 de septiembre de 2020

MARTES 08 DE SEPTIEMBRE

 

¡HOLA MARTES!

Hoy es martes 08 de septiembre

: pinguino animada - Búsqueda de Google

👉Nos encontramos en MEET a las 13:30

LINK ENVIADO POR MAIL👈


ÁREA: Ed. Visual

CONTENIDO: La producción plástico-visual

ACTIVIDAD: 

ACTIVIDAD VÍA GOOGLE MEET

Seño Raquel

INICIO: Armaremos distintos tipos de pinceles para luego experimentar sobre papel film.

DESARROLLO: Para ello necesitamos témperas o témpera casera, algodón, esponja, tela, palitos de

helado o ramitas, etc. Algún pegamento con ayuda de la familia o atado con algún hilo.

CIERRE: Exploraremos en papel film o bolsita de nylon.

 

ÁREA: Prácticas del lenguaje

CONTENIDO: Participar en una comunidad de lectores.

ACTIVIDAD:

ACTIVIDAD VÍA GOOGLE MEET

Seño Camila

Se les solicita que tengan a disposición su libro o uno de sus libros favoritos. Los invitaré a la exploración. ¿Qué vemos? ¿Cómo son? ¿Cuál es la tapa? ¿Cómo es? ¿Qué tiene?

Les cuento que todas las partes de los libros tienen nombres, que los vamos a conocer y que las tengo en un sobre.

En el sobre tendré las palabras:

TAPA

TÍTULO

HOJAS

ILUSTRACIONES/DIBUJOS

Iré sacando de a poco las palabras, y les comentaré en donde encontramos esas partes del libro y para qué sirven.

Iré sacando de a poco las palabras, y les comentaré en donde encontramos esas partes del libro y para qué sirven.

Dispondré de un pequeño afiche con la portada de "Un bolsillo lleno de Poemas" en donde iré colocando las partes

EN FAMILIA, se les propone escribir las palabras que descubrimos, y luego dibujar la portada del libro que eligieron y marcar sus partes.

 

ÁREA: Matemática

CONTENIDO: Interpretar y producir posiciones y desplazamientos de objetos, personas y representar posiciones y trayectos. Planos.

-Identificar cambios en la posición de los objetos y de las personas, y sus modificaciones a través de desplazamientos

ACTIVIDAD:

En la actividad anterior, tuvimos que dibujar los distintos espacios de nuestra habitación.

Reconocimos y dibujamos los distintos espacios de la misma.

Les propongo ahora lo siguiente:

Vamos a pararnos en la puerta de la habitación elegida, vamos a observar detenidamente todo lo que se encuentra allí ¿Qué hay?

Les propongo ahora dibujar lo que observamos como nos salga a modo de registro.

Enviamos el registro a la docente.

RECREO:

LITERATURA:

En el día de hoy estos amigos compartirán un nuevo juego ¿Cuál será?

https://www.educ.ar/recursos/121500/busqueda-del-tesoro


No hay comentarios.:

Publicar un comentario