¡HOLA MARTES!
Hoy es martes 08 de septiembre
👉Nos encontramos en MEET a las 13:30
LINK ENVIADO POR MAIL👈
ÁREA: Ed.
Visual
CONTENIDO:
La producción plástico-visual
ACTIVIDAD:
ACTIVIDAD VÍA GOOGLE MEET
Seño Raquel
INICIO:
Armaremos distintos tipos de pinceles para luego experimentar sobre papel film.
DESARROLLO:
Para ello necesitamos témperas o témpera casera, algodón, esponja, tela,
palitos de
helado o
ramitas, etc. Algún pegamento con ayuda de la familia o atado con algún hilo.
CIERRE:
Exploraremos en papel film o bolsita de nylon.
ÁREA:
Prácticas del lenguaje
CONTENIDO: Participar
en una comunidad de lectores.
ACTIVIDAD:
ACTIVIDAD VÍA GOOGLE MEET
Seño Camila
Se les
solicita que tengan a disposición su libro o uno de sus libros favoritos. Los
invitaré a la exploración. ¿Qué vemos? ¿Cómo son? ¿Cuál es la tapa? ¿Cómo es?
¿Qué tiene?
Les cuento
que todas las partes de los libros tienen nombres, que los vamos a conocer y
que las tengo en un sobre.
En el sobre
tendré las palabras:
TAPA
TÍTULO
HOJAS
ILUSTRACIONES/DIBUJOS
Iré sacando
de a poco las palabras, y les comentaré en donde encontramos esas partes del
libro y para qué sirven.
Iré sacando
de a poco las palabras, y les comentaré en donde encontramos esas partes del
libro y para qué sirven.
Dispondré
de un pequeño afiche con la portada de "Un bolsillo lleno de Poemas"
en donde iré colocando las partes
EN FAMILIA,
se les propone escribir las palabras que descubrimos, y luego dibujar la
portada del libro que eligieron y marcar sus partes.
ÁREA:
Matemática
CONTENIDO:
Interpretar y producir posiciones y desplazamientos de objetos, personas y
representar posiciones y trayectos. Planos.
-Identificar
cambios en la posición de los objetos y de las personas, y sus modificaciones a
través de desplazamientos
ACTIVIDAD:
En la
actividad anterior, tuvimos que dibujar los distintos espacios de nuestra
habitación.
Reconocimos
y dibujamos los distintos espacios de la misma.
Les
propongo ahora lo siguiente:
Vamos a
pararnos en la puerta de la habitación elegida, vamos a observar detenidamente
todo lo que se encuentra allí ¿Qué hay?
Les
propongo ahora dibujar lo que observamos como nos salga a modo de registro.
Enviamos el
registro a la docente.
RECREO:
LITERATURA:
En el día de hoy estos amigos compartirán un nuevo juego ¿Cuál será?
https://www.educ.ar/recursos/121500/busqueda-del-tesoro
No hay comentarios.:
Publicar un comentario