viernes, 21 de agosto de 2020

2da entrega de informes ciclo lectivo 2020.

 


Recommandations | Tumblr | Pixel art, Photographie, Gif


Los Polvorines, 21 de agosto de 2020

Familias:

Los saludamos con la dulce paz de nuestro Señor Jesucristo.

A través de la presente, se les informa que el día 18 de septiembre del corriente año, recibirán en los correos electrónicos proporcionados por ustedes, un informe valorativo diferente a la que están acostumbrados generalmente, correspondiente al trabajo realizado por sus hijos en los meses de junio y agosto.

La misma, reflejará, no solo la relación niños-conocimiento, sino que se tomarán en cuenta, múltiples actores y situaciones pedagógicas diversas e individuales que se presentan en el contexto que nos toca atravesar.

Es por ello, que se les solicita que tengan a bien informar cualquier tipo de modificación en sus correos electrónicos, antes de dicha fecha.

También informamos que serán tomados en cuenta para la confección de dichos informes las actividades que ustedes hayan enviado al mail correspondiente a la sala de sus hijos, para ser visadas por la docente desde la primera semana de junio, hasta el 31 de agosto.

Solicitamos a cada familia, enviar al 31/08 la totalidad de los trabajos de los alumnos.

Por último, al momento de recepcionar dicha valoración o informe, deberán responderla con la palabra “recibido” al correo del cual se les fue enviada, a fin de que la docente pueda registrar qué familias han recepcionado de forma correcta los informes del segundo período.

Solicitamos también que aquellas familias que no hayan recibido el informa valorativo el 18/09, nos envíen un correo electrónico comentándonos dicha situación a:

Salas de 3:castillosalade3@gmail.com

Salas de 4: castillosalade4@gmail.com

Salas de 5: castillosalasde5@gmail.com

 

Ante cualquier inquietud que surgiera, no duden en escribir a la siguiente dirección: ninicial2020@gmail.com,  en donde serán asesorados.

Sin otro particular. Los saluda atentamente

 Equipo directivo del nivel inicial. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario