Cada niño tendrá la oportunidad de elegir una expresión compartirla y contarnos de qué se trata.
Para finalizar cada uno dibujará las expresiones que más les guste hacer con su rostro y nos contará qué causa esa emoción.
Yo les compartiré un dibujo de mi rostro sonriendo, y les comentaré que mi gato Boris, me hace poner siempre muy feliz y me saca una gran sonrisa.
Cada uno compartirá su producción.
ÁREA: Ambiente natural y social
MEET
CONTENIDO: La identificación de las partes externas del cuerpo humano y algunas de sus características. El reconocimiento de algunos cambios experimentados por los seres vivos a lo largo del año o de la vida
ACTIVIDAD:
A lo largo de todos estos días estuvimos trabajando con las partes del cuerpo… ¿ME AYUDAN A SABER CUÁLES SON?
(Se compartirá una imagen con flechas en distintas partes del cuerpo)
¿QUÉ LES PARECE SI COMPLETAMOS JUNTOS LOS NOMBRES DE LAS DISTINTAS PARTES DEL CUERPO?Algunas partes ya estarán completas (CABEZA-OJOS-OREJAS-NARIZ) ya que las trabajamos en clases anteriores. Se hará hincapié en el resto.
Cada uno tendrá su oportunidad de participar para ir completando.
Para finalizar, cada uno se dibujará en cuerpo completo. Con todas las partes que diferenciamos y escribimos.
Escriben su nombre, y comparten con el grupo.
RECREO:
¿Recuerdan que jugamos a salta la soga? Jueguen en familia y practiquen este juego sin la soga…
¡LA TIJERITA!
A la tijerita que se abre y se cierra toco el cielo toco la tierra doy la media vuelta y salgo para afuera…
https://www.youtube.com/watch?v=yK2X5Zv6F9E
¿Se animan a dibujar la parte del cuerpo que tuvieron que mover en este juego? ¡POR SUPUESTO!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario